IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Página 1 de 1.
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Este FORO es el fruto de una profunda reflexión sobre el beneficio de aprovechar los conocimientos de la obra enfocándolos ya que vivimos en el proceso de la globalización.
El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.
Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o esté bien presentado, si no existen compradores.
Muchos emprendedores insisten en que la experiencia puede ser aplicable a cualquier situación y se dan cuenta tarde que su empresa no está sufriendo una recesión pasajera, sino que están quedando fuera del negocio.
porque no conocen ni atienden de forma adecuada a sus clientes.
Un cliente: Es la persona más importante de nuestro negocio,No depende de nosotros, nosotros dependemos de él, Nos está comprando un producto o servicio y no haciéndonos un favor, Es el propósito de nuestro trabajo, no una interrupción al mismo. Es la parte más importante de nuestro negocio y no alguien ajeno,
UN CLIENTE ES UN MERECEDOR DEL TRATO MAS CORDIAL Y ATENTO QUE LE PODEMOS BRINDAR, ES NUESTRO JEFE Y NUESTRA RAZÒN COMO EMPRESARIO.
DE ACUERDO A LO PLANTEADO, ANIMATE Y PARTICIPA DANDO TU OPINION.
¿ QUE ESTRATEGIA UTILIZARIAS PARA ATRAER AL CLIENTE?
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|